Danubio 2011

Donaueschingen-Passau
Junio 2011
10 días de ruta en bicicleta y 600 km siguiendo el curso del Danubio alemán.


sábado, 25 de junio de 2011

Una piedra en el camino...

Noche del 24 al 25 de junio.
0:00 h
Aeropuerto de München.
Esta mañana tuvimos un mal tropiezo y nos vemos obligados a volver a casa. Podiamos haber demorado la vuelta pero la prudencia aconseja pasar por un medico que hable nuestra misma lengua cuanto antes.
Nos hemos quedado en Kellheim. Ibamos sobrados de fuerza, moral y tiempo para terminar no en diez dias sino en nueve, pero una mala caida ha dado al traste con el resto del viaje. Volvemos con una baja médica.
Gracias a todos los que habeis seguido el blog. En proximos dias colgaremos etapas, fotos, comentarios, etc, etc... y si se tercia las radiografias del codo de Nacho.
El equipo de Danubio 2011.