Danubio 2011

Donaueschingen-Passau
Junio 2011
10 días de ruta en bicicleta y 600 km siguiendo el curso del Danubio alemán.


martes, 24 de mayo de 2011

La nube tóxica.

La vida da muchas vueltas. Demasiadas.
Cuando parece que todo está más que encarrilado vienen los hados a tocarnos la funda del escroto.
¡Mira que si al final va y nos revienta el viaje un volcán islandés de nombre impronunciable que está, literalmente, a tomar por el culo! No olvidemos que el año pasado por estas fechas se paralizaron los aeropuertos de toda Europa por este motivo, aunque el nombre de aquel volcán era más chungo y la nube más espesa que ahora. 
No obstante, como faltan aún 24 días, vamos a sacrificar una virgen (si encontramos una) para que todo salga según lo planeado.
Siempre nos quedará la opción de comprar una furgoneta vieja y desplazarnos para allá por carretera para despues pegarle fuego en la cabecera del Danubio y dejarla flotar camino del Mar Negro, como si de un entierro vikingo se tratara.
Mientras esperamos a ver qué nos cuentan en los informativos voy a sacarle las entrañas a un pollo para ver qué nos depara el futuro.
Sigan atentos a sus pantallas.

P.D.
24/Mayo/2011 Cerrados aeropuertos del norte de Alemania.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/nube/ceniza/obliga/cerrar/aeropuertos/norte/Alemania/elpepuint/20110525elpepuint_1/Tes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que estara muy bien la experiencia ademas en esta vida ay que hacer muchas locuras

Champpi dijo...

Hombre, la nube tóxica ya ha pasado,ahora lo que preocupa es el pepino asesino. Como ya ha quedado demostrado que los pepinos españoles, además de grandes, están sanos y no tienen ninguna bacteria asesina, los tomaría como patrocinadores patríos, paseándolos por la cuenca del Danubio Azul.